Atrapó a su Novio Siéndole Infiel por Video y Reaccionó de la Peor Forma ¡Pobre Chico!

> Mostrar Vídeo: "Atrapó a su Novio Siéndole Infiel por Video y Reaccionó de la Peor Forma ¡Pobre Chico!" <
PUBLICIDAD

El amor puede despertar los sentimientos más fuertes, la pasión igual, y en ese mismo rubro la infidelidad puede hacer que todo se haga aún más grande, y las reacciones ante esta pueden ser demasiado violentas, viscerales, y sí, muy peligrosas para todos los involucrados.

Esta mujer encontró que su novio le era infiel de una forma bastante terrible. Ella estaba con él en su departamento, pero este se fue al baño, tardó demasiado, y ella fue a ver qué pasaba. Resulta que lo encontró en una videollamada con otra chica, y él le estaba mostrando todo al igual que ella. Esto evidentemente desató la ira de la mujer, que no esperó más para vengarse, y lo hizo físicamente… a golpes, pues.

PUBLICIDAD

En ese mismo momento, y en el mismo baño, comenzó a empujarlo y golpearlo hasta que lo tiró al suelo, después a la bañera, y ahí comenzó a patearlo hasta que no pudo más. Entonces lo tomó del cabello para arrastrarlo fuera del baño hasta la habitación, en donde siguió golpeándolo por unos minutos más. Todo lo grabó con su móvil, ya que al final de cuentas era lo que a él le gustaba hacer: ser grabado en video.

El video termina y no se sabe más. En el video no se dan más detalles, pero pensamos que la relación acabó entre sí, y que aunque el joven debió de terminar muy mal herido, no tuvo problemas para sobrevivir, pero eso sí, deberá de tener más cuidado la próxima vez que vaya al baño con esas intenciones, si es que tiene una relación ‘formal’ con una mujer.

Por su parte, la mujer que golpeaba al joven, deberá de tener más cuidado en con quien se relaciona, e ir a una reunión de control de ira no le iría nada mal.

PUBLICIDAD