Cuando Esta Chica se Sentó Frente a Él e Hizo Esto No Pudo Evitar Mirar

> Mostrar Vídeo: "Cuando Esta Chica se Sentó Frente a Él e Hizo Esto No Pudo Evitar Mirar" <
PUBLICIDAD

La suerte no está del lado de todos, no del de cualquiera, y definitivamente no siempre, así que cuando se tiene hay que aprovecharla, y en este caso, a este hombre le llegó junto con esta chica al parque, y al ver lo que pasó después verás porqué.

Este hombre se encontraba en una banca de parque, sentado tranquilamente cuando de repente una mujer muy atractiva llegó a sentarse justo en frente de él. Pero esto no parece ser una coincidencia, ya que no lo dejaba de ver, y si quedaba alguna duda al respecto, comenzó a separar sus piernas una y otra vez para dejarlo ver entre ellas. Evidentemente este hombre se sorprendió de esto, y no supo cómo reaccionar.

Desde que llegó a sentarse se puso en una pose bastante sugerente, y con la mirada trataba de coquetear y mandarle el mensaje al hombre de enfrente, de que quería todo con él. Pero el punto más álgido es cuando separa las piernas. Vaya que es para explotar ahí mismo.

PUBLICIDAD

Todo esto fue planeado por la chica, quien no conforme con calentar hasta más no poder al primer tipo, lo hizo en varias ocasiones más con otros hombres, quienes reaccionaron de formas similares. Era completamente imposible el no buscar mirar lo que ella con tantas ganas quería enseñar. Aun así, trataron de ser lo más caballeroso posible y no mirar, pero más de uno lo hizo varias veces.

Sin dudas esto es algo que cualquiera querría vivir, aunque al final termine siendo una broma, nada te quita el que una hermosa mujer como esta llegue y te empiece a coquetear al punto de mostrarte todo lo que trae consigo, con una mirada tan pícara que en serio se te revuelve más que la sangre.

PUBLICIDAD