Denuncian a Depravado Que Abusaba de un Perro en Plena Calle

> Mostrar Vídeo: "Denuncian a Depravado Que Abusaba de un Perro en Plena Calle" <
PUBLICIDAD

Un terrible caso de abuso fue captado en plena calle, en una zona habitacional cuyos habitantes han quedado horririzados, tras ver que a la vista de todos, un hombre comenzó a abusar de un perro, presuntamente callejero, sin que nadie pudiera detenerlo. Las imágenes son muy impresionantes, se recomienda discreción.

Esto fue grabado por uno de los habitantes de la colonia Del Valle, en Ecatepec, Estado de México, quien al escuchar ruidos raros se asomó desde su departamento para descubrir con bastante impresión que los ruidos provenía de detrás de un taxi, en donde un hombre estaba abusando de un perro.

Las imágenes son impactantes, y en ellas se puede mirar al hombre en el suelo, apoyándose tanto en sus pies como en sus manos, motivando al perro a que lo montara. El perro evidentemente no tiene mucha idea de lo que sucede y solo se deja guiar por el hombre y sus instintos, sin saber que no debería de confiar en el hombre, ya que este tiene muy bajas intenciones.

PUBLICIDAD

El video dura unos cuantos minutos, y en el mismo se mira al hombre componerse la ropa de nuevo, levantarse del suelo y salir caminando del lugar junto con el perro. Todo esto en plena calle, y evidentemente a la vista de todo aquel que pasara por ahí.

Aunque quien grabó el video, y algunos otros vecinos del lugar, llamaron a la policía, esta no llegó a tiempo para detenerlo, ya que se trata de un delito, pero se espera que con las imágenes del video se pueda lograr dar con él y apresarlo. El miedo de los habitantes es enorme, y no es para menos, temen que de no ser apresado luego pueda atacar a algún niño de la zona.

PUBLICIDAD