Descubren en China a un Animal Mitad Caballo y Ciervo

> Mostrar Vídeo: "Descubren en China a un Animal Mitad Caballo y Ciervo" <
PUBLICIDAD

En el mundo hay una gran cantidad de fauna y flora que los humanos conocemos y tenemos estudiados casi a la perfección, pero eso no quiere decir que estos sean todos los que existen. Es bien sabido que aún quedan partes por explorar. Zonas que no son fáciles de acceder y que por lo tanto pueden esconder criaturas de las cuales no tenemos ni idea. Un descubrimiento que ejemplifica esto ha sucedido en China, en donde un grupo de personas encontró un extraño animal que es mitad caballo y mitad ciervo.

Este descubrimiento sucedió en Sinkiang, en China, gracias a las grabaciones de una cámara de video infrarrojo que fue colocada para monitorear áreas de bosque que no son muy adecuadas para las personas, y no todo el tiempo.

PUBLICIDAD

Esta especie era totalmente desconocida, y en verdad aún no se tienen mayores datos de esta, no más allá de las imágenes que se han captado con las cámaras escondidas. Pero antes de esto, se habían tenido avistamientos, por lo que lo que antes se consideraba solo como un mito o un leve rumor de personas que aseguraban haber visto ejemplares de esta especie, ahora se ha comprobado su existencia.

En las imágenes se puede ver al animal, que tiene una morfología de tipo de un caballo, pero el tamaño de un ciervo, con patas similares a este y una cabeza que es muestra clara de la mezcla entre ambas especies.

Aún falta que un ejemplar de esta especie pueda ser separado de su hábitat para ser estudiado y así saber más a detalle lo que es y tener una idea de cómo se ha mantenido escondida todo este tiempo. Esto abre la puerta a que muchos animales o criaturas que consideramos mitos pudieran ser reales en verdad.

PUBLICIDAD