Esta Mujer Usa a Una Rata ¡Para Limpiar su Boca!

> Mostrar Vídeo: "Esta Mujer Usa a Una Rata ¡Para Limpiar su Boca!" <
PUBLICIDAD

Algunas personas piensan que todos los animales son lindos, y otras, la gran mayoría, están convencidas que no es lo mismo un lindo perro que una rata que acecha en tu cocina. Aunque ambos sean animales, no todos estarían dispuestos a acariciar a ambos, y menos a dejar que se les acerquen a la cara. Por esto es que algunas personas adoran que sus perros le laman la cara, mientras otras dejarían que una rata se les metiera a la boca. ¿Raro? Pero es real.

Esta joven chica ha causado sensación en las redes sociales tras subir un video de ella con su mascota, una rata de muy buen tamaño a la cual cuida, pero esto no es precisamente lo que ha causado tanto revuelo, sino lo que ella le deja hacer a la rata.

PUBLICIDAD

Resulta que ella deja que la rata se le meta a la boca, y no porque quiera comérsela sino porque quiere que el roedor le ayude con la higiene bucal. Ella no piensa que con cepillarse los dientes o usar hilo dental en ellos sea suficiente, por lo que deja que su rata se le meta a la boca y le limpie los dientes a su manera.

Las imágenes son bastante perturbadoras, y es que no es para nada agradable ver que un animal así, al que regularmente le tenemos miedo y que provoca tanto asco, sea tratada como una mascota. Eso puede estar bien, pero de eso a metérsela a la boca, bueno, hay límites.

En fin, muchos han calificado esto como un completo asco, y otros lo han tomado con gracia. De cualquier forma, no creo que, por grande que sea el amor que se le tiene a una mascota rata, sea muy saludable o higiénico el meterse una rata a la boca.

PUBLICIDAD