Estaba Muriendo y Llevaron a Su Perrita Para Despedirse. Después Pasó Algo Impactante

> Mostrar Vídeo: "Estaba Muriendo y Llevaron a Su Perrita Para Despedirse. Después Pasó Algo Impactante" <
PUBLICIDAD

Tener un familiar enfermo de gravedad es algo que resulta terrible desde cualquier ángulo, y mucho más aún cuando llega el horrible momento en el que no queda más que despedirse de él o ella. Aunque los milagros existen, la realidad es que lo mejor es prepararse para lo más difícil.

Un desgarrador video se ha logrado convertir en viral debido a todo lo enternecedor que resulta. En él se puede ver a una linda perrita de raza pitbull, la cual se encuentra sobre la cama de hospital en donde está su humano, su tan amado humano, Ryan Jessen, quien desgraciadamente está en sus últimos días de vida.

Este hospital se ubica en California, Estados Unidos, en donde Jessen estaba internado, desahuciado por sufrir de una hemorragia cerebral ventricular que resultaba imposible de revertir. La reacción de la perrita al verlo en tal estado ha derretido a todo aquel que mira el video.

PUBLICIDAD

El joven de 33 años estaba postrado en cama, y la perrita al verlo comenzó a llorar, tratando de reanimarlo, pegándosele lo más cerca posible, como con ganas de que él reaccionara y jugara tal y como la habían hecho desde había mucho.

La familia había tomado la decisión de llevar a ‘Mollie’ cuando del hospital les avisaron que no había más qué hacer por él.  Ella de alguna manera se da cuenta de lo que sucede, y se acuesta en sus pies, y tranquila espera a que lo peor llegue. Han estado juntos desde siempre, y sabe que esto incluye desde lo mejor y más alegre, hasta el más triste final.

Desafortunadamente no hubo milagro en esta ocasión, o al menos no de manera directa. Mollie ahora vive con la hermana de Ryan, quien le prometió la cuidaría si algo le pasara, y el corazón de Ryan, quien murió hace unos días, fue donado a una jovencita de 17 años, quien vive gracias a su decisión de donarlo. Aparentemente lo que desató este problema de salud en él fue el excesivo uso de bebidas energetizantes.

PUBLICIDAD