Este Extraño OVNI de Luz Saliendo de la Tierra Causa Polémica ¿Será Real?

> Mostrar Vídeo: "Este Extraño OVNI de Luz Saliendo de la Tierra Causa Polémica ¿Será Real?" <
PUBLICIDAD

Desde hace décadas el tema de los OVNIs ha acusado polémica en todo el mundo, teniendo el lado de los que creen que son reales, y quienes se dedican a tratar de desmentir y tachar como falsos los videos y fotos al respecto. Es cierto, hay muchos charlatanes, pero la realidad es que no todo es mentira, y esta es una muestra que en verdad da escalofríos de tan solo ver.

Esto fue captado en Arizona, Estados Unidos, un lugar conocido por los avistamientos múltiples que ocurren, pero de entre todos, este es uno que ha captado mucho la atención de los medios, y todo gracias a que se trata de un OVNI diferente, si es que s ele puede llamar así.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver a una especie de hilera de luz, con composición extraña, como un OVNI que sale desde la tierra para desplazarse al cielo, de una manera muy lenta, pero muy amplia, haciendo que pareciera que algo o alguien lo jala desde arriba. Evidentemente esto puede tener varias explicaciones, pero la realidad es que no han dado con ninguna hasta el momento.

Científicos que han analizado el caso han sugerido que se trate de una fuente de energía, que en forma de plasma, sea sacada desde el cielo, es decir, desde el espacio, pero no tienen mayores detalles. Otros, como era de esperarse, se aventuran a asegurar que es un video trucado, y que ha sido hecho por computadora. Muchos otros apoyan la teoría que alguna fuerza extraterrestre saque energía de la Tierra de esta manera. La realidad es que nadie sabe, y no deja de ser impresionante el ver algo así, y todas las posibilidades que tiene origen. La única realidad completa es que no sabemos todo, y seríamos muy tontos de pretender saberlo. Sería un error.

PUBLICIDAD