Estos Perros Hicieron un Desastre y Ahora Discuten Por Echarse la Culpa ¡Solo Mira Cómo!

> Mostrar Vídeo: "Estos Perros Hicieron un Desastre y Ahora Discuten Por Echarse la Culpa ¡Solo Mira Cómo!" <
PUBLICIDAD

Los perros son adorables, lo sabemos, pero a veces pueden ser un completo desastre sin sentido, y quienes tengan o hayan tenido a alguno en su casa sabrá que no hay manera de evitarlo. Pero si se trata de perros tan grandes e inquietos como los de raza Husky, todo es aún más movido. Este hombre tiene un par, y vaya que ha encontrado un completo desastre en su casa.

Dakota y Phoenix son un par de perros raza Husky, que le dieron una sorpresa desagradable a su humano, quien encontró un montón de pedacitos de papel por toda la casa. Pero estos no se tratan solo de papel de baño destrozado, o alguna hoja de papel sin importancia, sino documentos de Hacienda, por lo que vaya que habían hecho un daño grande.

PUBLICIDAD

Él trató de tomar las cosas con calma, y quiso hablar con ellos de una manera pacífica para encontrar al culpable. Pero como él mismo dice, al ser de raza Husky ambos tenían mucho que decir al respecto. Ambos no paraban de hacer cualquier clase de ruidos, aullidos y ladridos como si estuvieran defendiéndose a los cuestionamientos de su humano. Pero lo hacían de forma ordenada, solo cuando él les preguntaba quién había hecho eso, o de quién había sido la idea.

Como era de esperarse no logró descubrir quién había hecho eso, o si eran ambos culpable, o si de plano alguien más entró y lo hizo (algo muy poco probable), por lo que tomó la situación como una clara muestra de que sus finanzas deben de ser tomadas más en serio, empezando por guardar de mejor forma sus papeles de Hacienda. Son cosa muy seria. Sus perros tal vez lo estaban salvando de un problema mayor… la verdad no.

PUBLICIDAD