Le Fue Infiel a su Novio y Así La Pagó ¡No Creerás a lo Que Se Dedica el Novio!

> Mostrar Vídeo: "Le Fue Infiel a su Novio y Así La Pagó ¡No Creerás a lo Que Se Dedica el Novio!" <
PUBLICIDAD

la violencia nunca ha resuelto nada, y en este caso sin dudas no lo hizo, aunque ciertamente no es muy violento, tomando en cuenta lo que pudo haber sido. Las venganzas nunca son buenas pero la realidad es que el ser humano las ha usado como método de emparejamiento desde tiempos ancestrales, en donde la violencia siempre termina siendo la líder. Ahora las cosas no son diferentes, y resulta impresionante ver como a una chica, que por serle infiel a su pareja, terminó pagando de una forma bastante vergonzosa el haberlo hecho.

El asunto no es menor, es que esta chica no solo estuvo mal en serle infiel a su pareja, sino en hacerlo a sabiendas que este es un sicario en Brasil, es decir, todo iba mal para ella desde un inicio, cuando aceptó a ser la pareja de este hombre desconocido.

PUBLICIDAD

En el video que circula las redes sociales, se puede ver a la chica en una especie de casa, en donde 5 hombres la tienen, no obligada, pero no de muy buenas ganas, eso es claro. Ahí se burlan de ella, y no la agreden con insultos o golpes, sino con algo que muy seguramente le molestará más y mayor tiempo: cortarle el cabello por completo, es decir, rapada.

Evidentemente ella no opone resistencia, y es que ante tal situación no era nada recomendable, pero teniendo en cuenta que la chica andaba con un sicario, y se atrevió a serle infiel, es evidente también que a ella le gustan las emociones fuertes.

Al final de cuentas ella tiene que aguantar que la dejen sin un cabello en la cabeza, y es que hasta las cejas le quitaron. Todo quedó grabado en video por los presentes, quienes son compañeros y amigos del novio de la chica, quien al final del video le llama por celular para decirle algo que no sabemos. Tal vez sea la despedida. Esta chica debe de darse por ben servida, ya que ante tal falta, y siendo su novio lo que es, tal vez su final pudo ser peor. Mucho peor.

PUBLICIDAD