Le Cae un Rayo a una Mujer Mientras Caminaba por la Playa IMÁGENES IMPATANTES

> Mostrar Vídeo: "Le Cae un Rayo a una Mujer Mientras Caminaba por la Playa IMÁGENES IMPATANTES" <
PUBLICIDAD

Ir a la playa significa para muchos un paseo relajante, divertido, y recomendable para cualquiera, pero no siempre es así, ya que los peligros que ahí se encuentran pueden arruinar la vida de cualquiera. Pero dentro de estos uno que no muchos cuentan, porque en realidad es muy poco probable, pero sí posible, es que un rayo caiga encima de alguien. Terrible, pero justo así pasó en Brasil.

Los visitantes de la playa Praia do Sonho quedaron impactando al escuchar el enorme estruendo que la caída del rayo hizo. Se escuchó en toda la playa, pero más impresionados quedaron tras ver que una de las personas había quedado herida. Justo se trata de Taline Campos, una mujer de 25 años que fue impactada por el rayo directamente a su cabeza. Muy pocos podrías sobrevivir a algo así.

PUBLICIDAD

Se desconocen mayores datos de ella, pero quien grabó el video en donde se mira todo, se encontraba alejado, y en él se puede ver que ella iba caminando tranquilamente por la arena, sin estar acompañada en este largo tramo que fue grabado.

Lo sorprendente es que ella no murió por el impacto, pero sí quedó bastante lastimada, tanto que cayó fulminada al instante en la playa. Había perdido el sentido y sufrido un paro cardiaco. Tuvo que ser transportada a un hospital de emergencia

Es impresionante que la mujer haya sobrevivido a algo así, y aunque aún no está completamente libre de peligros, puesto que sigue luchando por su vida en un hospital de Brasil, el simple hecho de estar en esta posición es un milagro en sí. La cantidad de energía que chica con el cuerpo al ser impactado por un rayo es en verdad devastadora.

PUBLICIDAD