Le Roban el Celular en una Moto y Reacciona Como Bruce Lee ¡Pobre Ladrón!

> Mostrar Vídeo: "Le Roban el Celular en una Moto y Reacciona Como Bruce Lee ¡Pobre Ladrón!" <
PUBLICIDAD

La vida no es fácil, y siempre hay lugar para que llegue una desgracia, pequeña o grande, y que termine causando que nuestra felicidad se vaya, aunque sea por un tiempo. Dentro de las cosas que causan tristeza a las personas en lo general, mucho enojo, y demás sensaciones parecidas, está el ser asaltado, y en específico, sufrir el robo de un teléfono celular.

Este hombre estaba manejando un camión de trasportes, cuando le llegó una llamada, entonces se estacionó  y desde ese lugar, sentado en el asiento del conductor, tomó la llamada. De repente pasó un hombre en su moto, se le emparejó y le arrebató el celular de las manos para después escapar.

Pero lo que este asaltante no pensó era que este hombre se enfundaría en Bruce Lee y se bajaría del camión para hacerle frente. Lo hizo tan rápido que pudo ponérsele enfrente antes de que avanzara en la calle en la dirección contraria. Cuando lo miró venir hacía a él en la moto se preparó para brincar, apoyarse en la moto y pegarle una patada directo al pecho para tumbarlo de la moto. Todo resulta en verdad muy impresionante.

PUBLICIDAD

Se puede entender el que se molestara tanto porque le robaran el móvil, y es que a cualquiera le pasaría igual, pero no cualquiera, incluso casi nadie, reaccionaría tal y como lo hizo, ya que solo se podría comparar con algún héroe de acción como Bruce Lee.

Una vez en el suelo, el hombre le comenzó a pegar para quitarle el celular, y recuperarlo para irse en paz. Aun así, cuando el asaltante trataba de escapar de nuevo, ya sin haberse llevado más que golpes, amenazó con perseguirlo, pero lo dejó ir libre.

Esto sucedió en China, en donde gracias a que todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona podemos ver que hay personas reales del estilo que vemos en las películas.

PUBLICIDAD