Mientras le Pedía Matrimonio a su Novia Este Niño Arruinó Todo Haciendo ESTO

> Mostrar Vídeo: "Mientras le Pedía Matrimonio a su Novia Este Niño Arruinó Todo Haciendo ESTO" <
PUBLICIDAD

Lo que bien pudo ser una petición de matrimonio sumamente romántica, terminó siendo algo trágica, y bastante atropellada. Al final de cuentas en este caso lo que importó no fueron las intenciones, sino el resultado. Pobre bebé.

Este hombre estaba en lo que parece ser un centro comercial, junto con su mejor amiga, y el bebé de esta. Además de ellos estaba una amiga más de ambos, quien se detuvo y comenzó a grabar en video con su teléfono celular, ya que ella sabía lo que sucedería. Él le iba a pedir matrimonio a la chica y ella era su cómplice en esto.

Enseñó el anillo a la cámara y después se acercó a ella, se arrodilló y le empezó a decir algo cuando de repente la bebé que estaba en el carrito, junto a ellos, se cayó de forma muy estrepitosa, golpeándose muy fuertemente. Evidentemente esto detuvo el show romántico, y el hombre la levantó del suelo.

PUBLICIDAD

“Ponle pausa, lo borramos, y lo hacemos todo de nuevo desde el inicio”, decía, a la vez que trataba de calmar a la niña que no dejaba de llorar a gritos. Cuando pudo se la dio a alguien más para intentar hacer la propuesta de matrimonio de nuevo, pero cuando se le acercó a la madre de la niña, esta lo alejó con sus manos. Estaba impresionada, y con la boca abierta aun por lo sucedido. Impactada tanto por la petición como por la caída de su hija, así que dejó todo en paz y fue a ver que ella estuviera bien.

Esa propuesta de matrimonio no terminó de suceder, y la niña por lo visto no estaba bien asegurada. Se llevó algunos buenos golpes, pero nada de gravedad. Supongo que este hombre tendrá que esperar una nueva oportunidad de hacer la pregunta tan esperada, aunque debe de ver que la niña esté segura cuando lo haga.

PUBLICIDAD