Nunca Te Subas a Bailar en un Escenario… Podría Pasarte ESTO

> Mostrar Vídeo: "Nunca Te Subas a Bailar en un Escenario… Podría Pasarte ESTO" <
PUBLICIDAD

Por mucho que muchas personas sueñen con subir a un escenario, en donde haya mucho público mirando, para ser parte de un show que todos terminen aplaudiendo emocionados, no es algo que esté hecho para todos, o de menos no para quienes no es tan preparados para hacerlo. Este es un ejemplo bastante claro de por qué no cualquier puede subirse a uno, y no hacer el ridículo.

Esto sucedió en un supermercado, de no sabemos dónde, y da igual, lo importante es que quedó grabado y podemos verlo para aprender de los errores ajenos. En este escenario improvisado para promocionar las ofertas de la tienda, un animador estaba bailando y cantando, invitando a quien quisiera subirse a disfrutar de la música y de un rato de diversión. Una de quienes aceptó era una joven mujer, que estaba bailando de forma muy efusiva. Se veía que en realidad ella sí disfrutaba mucho del baile. Pero esto no era un buen mensaje para nada, no para lo que pasaría después.

PUBLICIDAD

Todo iba perfectamente bien, hasta que la efusividad del baile de esta mujer la hizo intentar pasos más complicados, que requerían más espacio en el escenario, y justo era lo que no tenía, por lo que terminó cayéndose del escenario de forma muy aparatosa. Además de esto, el que estuviera algo pasada de peso no le ayudó en mucho.

Aunque trataron de ayudarla y evitar que se cayera, se llevó algunos golpes, pero que no le impidieron levantarse de la forma más orgullosa posible, y seguir bailando. ‘Qué nadie sepa tu dolor’, pareciera ser su lema de vida.

Al final de todo ella se la estaba pasando bien, e hizo que el momento fuera no solo musical, sino cómico. Seguro que no podrás evitar reírte al ver todo.

PUBLICIDAD