Querían ‘Hacer Volar’ a la Quinceañera y ¡Casi La Matan!

> Mostrar Vídeo: "Querían ‘Hacer Volar’ a la Quinceañera y ¡Casi La Matan!" <
PUBLICIDAD

Tal parece que esta tradición tan antigua de las fiestas de XV años, o de Quinceañera, cada vez toma más importancia, viviendo un segundo aire, y con la reciente viralización, casi mundial, de los XV de Rubí, muchas otras familias buscan tener notoriedad con sus eventos. Esto puede ser una buena idea, siempre y cuando no se caiga en extremos y se ponga en peligro la vida de la celebrada, tal y como ocurrió en esta fiesta. Casi matan a la pobre.

Esta familia buscó tener una fiesta de XV años digna de ser vista en todos lados, para lo cual contrataron a un coreógrafo que aseguraba ser muy vanguardista e innovador, y demostró serlo, puesto que sus ideas definitivamente no han sido vistas en ningún otro lado.

PUBLICIDAD

Resulta que este hombre tuvo la idea de poner a la quinceañera a ‘volar’, para lo cual la amarró de un arnés que bajaba desde el techo de la carpa que habían instalado en el terreno para hacer la fiesta. El problema fue que no estaba para nada bien sujeta, y que después de haber subido a la joven festejada, esta no pudo aguantar a bajar de nuevo, y poco a poco fue cediendo, hasta que a más de un metro de altura, se rompió, dejándola caer.

La pobre joven se llevó un gran golpe que la dejó incapacitada para seguir con su fiesta, puesto que tuvo que ser llevada a un hospital para atenderla. Vaya que si buscaban que su fiesta fuera inolvidable lo han logrado, y en cuanto a que t0odos vieran el video y se volviera viral, también lo están logrando. Aunque seguro no es tal y como lo imaginaron. Es lo malo de tratar de conseguir las cosas de la manera fácil.

PUBLICIDAD